I'm back bitches!

Bueno no se...
El ultimo mes me subi casi 2 kilos la anterior semana llegue a pesar 58 kilos eso fue el Martes, el viernes me pase y logre bajar a 56.7. 
Y que paso para subir tanto? Supongo que la ansiedad, ultimamente me siento mas sola de lo normal y eso me esta matando...Suena tonto pero me gustaria tener novio ya casi seran 3 años si estar en una relación con alguien (Serio) en fin....espero que se me pase pronto.

Esta semana ya volvi con toda, casi desde la anterior, entre semana estoy consumiendo unas 600 a 100 calorias por mucho y me siento genial, quiero volver a ser delgada lo ansio mas que nunca se lo que voy a lograr! 
Mi plan es desayunar unas 250 calorías, ya no comere onces ni nada solo coca cola zero, cuando llegue a mi casa para la hora del almuerzo tipo 2 pm, comere pasta instantánea (60 calorías), o si no arroz con atun que sera muy raro que lo haga, durante si me da hambre me llenare de te verde y coca cola. Es lo unico que veo que me haga bajar de peso. 

Para Diciembre debo pesar uno 53 Kilos o menos pero soy realista....


This entry was posted on lunes, 23 de septiembre de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Las princesas comentan...