Y que ha sido de mi...

Ahora si....estoy en vacaciones y estoy retomando de nuevo todo esto no fuera que lo hubiera olvidado pero ya no estaba tan juiciosa como al principio, claro que subi de peso no se en cuanto estoy ahora, me da miedo pesarme y ver el numero que saldrá en la bascula....Estoy comiendo sano y haciendo 1 hora de elíptica como llevo los dos últimos meses, espero que en estos dos meses logre llegar a los 52 kilos, creo que esto en los 55.5 kilos....
La vacaciones para mi nunca han sido nada especiales, la verdad es que desde que estaba en el colegio( Noveno o décimo) hasta estos dias me quedo en mi casa haciendo nada, y bueno dandome atracones y lamentandome por mi vida, es horrible lo se, me gustaria poder cambiarlo, no se trabajar o algo pero no logre encontrar nada, estas vacaciones espero hacerme la rinoplastia, ahorre y ya estoy en la vueltas de conseguir al doctor, eso me emociona mucho, espero que todo surja como deseo. 
Este semestre en la universidad no fue nada del otro mundo, como raro me fue muy al promedio y aunque aun no tenga notas finales se que me fue normal...siento que el hecho de decidir convertirme en una persona mas sana se reflejo al principio pero despues como perdi la motivación me senti no se, desolada y insegura (mas de lo normal), ademas de eso, no sali casi con mis amigos, para mi esto de mi imagen fisica la que siento yo, no me deja hacer nada, odio salir porque detesto como me veo, odio salir por miedo a las fotos (siento que me veo mas gorda de lo normal, y bueno yo se que no soy gorda pero simplemente asi me siento, asi me veo). Siguiendo con el tema de la uni, trate de buscar ayuda para controlar la bulimia y mi depresión porque odio que esto maneje mi vida, tristemente de un modo o otro, la persona con la que me contacte no tenia ni tiempo asi que decidí guardarmelo para mi. 
Muchas veces (la gran mayoría) me doy cuenta de que aun sigo sin decidir que quiero con mi vida, puede que este estudiando una carrera profesional, pero no se, me gustaria en este momento poder viajar y conocer mas cosas, porque siento que puedo hacer otras cosas con mi vida. 

Yo se que nadie me lee o bueno si alguien lo hace gracias, muchas veces este es el unico espacio en donde me puedo expresar sin miedo, no se porque pero me gustaria poder conocer a todas las personas que estan en este mundo (no solo ana y mia) en el cual se sienten tan solas y sin un camino que seguir....hace poco me entere de que una amiga del colegio de un grado inferior le diagnosticaron cancer, me parece tan injusto no se....muchas veces siento y Dios perdoname por pensar esto, pero siento que si me enfermo me sentira de uno o otro modo, viva, si....asi es como lo veo pero bueno aun asi en el estado en que nos sentimos hay que ver lo bueno no? Yo solo quiero sentirme bien conmigo misma y espero que pronto lo logre....

Hace como un mes, se me vino el pensamiento a la cabeza de querer estar en una relación, loco no? Yo se que es dificil porque la verdad siento que espanto a los hombres, hace ya dos años y medio no tengo un novio formal y bueno hay un chico que le gusto pero a mi cero....Me gustaria poder comenzar a salir con alguien, espero no perder la esperanza de que alguien se fije en mi hahaha. 

Fuerza para todas, y espero mantener contacto con todas! :)






This entry was posted on martes, 4 de junio de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Las princesas comentan...