8 días sin vomitar ^^

Estoy feliz, llevo 8 días sin darme atracones, para mi es mucho ya que normalmente lo hago todos los días, varias veces y bueno no es nada agradable quiero dejar de hacerlo, sufrir de bulimia es lo peor. Creo que lo que mas me ha ayudado con esa ansiedad son unas pastas que estoy tomando se llaman FRUTA PLANTA, se supone que son para bajar de peso, había comprado muchas hace ya tiempo, y decidí acabarlas y bueno parece que si sirven, ademas de que hacen dar una sed increíble...espero poder bajar tengo tantas ansias, ademas estoy comiendo sano y haciendo ejercicio aunque hoy no hice porque me siento tan enferma, como débil...

Espero poder continuar mucho mas tiempo sin darme atracones, me siento mucho mejor sin ese peso encima, fue una buena semana, la próxima tengo la cita a una cirujana plástica, me quiero hacer una RINOPLASTIA, espero si se pueda porque lo deseo demasiado, logre ahorrar cierta cantidad de dinero, ver cuanto cuesta para saber si mi mamá me puede ayudar con una parte.
Mañana tengo una fiesta, ire a comprar una blusa o algo con lo que me sienta cómoda, al menos para verme presentable, subiré fotos! El martes me pesare, tengo que pesarme, aunque me aterra la idea de solo pensarlo.... espero ver un 55.7 máximo....ademas de eso me medire la cintura y todo eso, no se si lo de las pastas sea buena idea pero me esta ayudando mucho, y por lo que leí hay gente que perdio mucho peso asi que aun tengo esperanzas de que hagan algo. 

Besos...



This entry was posted on viernes, 7 de junio de 2013 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Las princesas comentan...