8 día cirugía....Cambios.

Hoy me quitaron el vendaje, y apesar de que aun sigo hinchada, veo un cambio enorme, estoy menos cachetona y mi perfil se me mucho mejor, por ahí en un mes se ven los resultados finales, esta experiencia me encanto, y definitivamente la pienso repetir cuando me haga la rinoplastia en Diciembre. Espero ver los resultados finales pronto ya que la verdad por ahora aun no llenan todas mis expectativas es de esperarse no? 

Deje de tomar la fruta planta y la ansiedad ha sido enorme, los primeros dias de la cirugia no comia casi nada pero los últimos tres días me la he pasado comiendo y siento que he subido de peso tengo tanto miedo de pesarme no soy capaz...

This entry was posted on viernes, 21 de junio de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Las princesas comentan...