Vamos progresando, pero la bulimia sigue haciéndo de las suyas...

Estos últimos tres días me he dado atracones como nunca apesar de que baje de peso siento que no estoy haciendo lo suficiente aunque bueno se que lo que he bajado ha sido de modo " correcto"

Logre mi meta de Enero que eran los 54 kilos, para Febrero voy por los 52 kilos! La verdad es que si he notado cambios! Me veo la cintura más pequeña, no me la he medido porque me aterra hacer eso la verdad.... Sere sincera pero me siento tan bien de saber que estoy bajando aunque aún me falta bastante....

Muchas gracias a las que me leen! Prometo pasar por sus blogs, la verdad es que ando muy ocupada por la universidad. Tengo materias que me consumen todo el tiempo!




This entry was posted on sábado, 2 de febrero de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “Vamos progresando, pero la bulimia sigue haciéndo de las suyas...”

  1. Hola linda! Me siento super identificada contigo. Yo también estudio carrera, aunque me gusta no puedo decir que me apasione, pero en un futuro quiero ganar suficiente dinero como para satisfacer mis necesidades de chica coqueta que soy (me gusta vivir bien, y a quien no? jajaj). Hace un año dejé "esto" y me arrepiento mucho porque engordé un montón, pero ahora desde hace un mes estoy volviendo a adelgazar.
    Al igual que tú, me atrae la cultura oriental, admiro mucho el estilo de vida tan sano que llevan chinas y japonesas. Te recomiendo que si no lo has leído, te leas memoria de una geisha, es un libro genial, quizás no hable de los trastornos alimenticios, pero si habla del sacrificio que conlleva agradar a los demás, en cierto modo te sentirás identificada. Un saludo, si quieres conocerme mejor, pásate por mi blog, yo me pasaré por el tuyo. Besos!!

    ResponderEliminar

Las princesas comentan...