Febrero, Primera semana...Todo un desafío.

No se como comenzar a escribir, me siento tan cansada, mas allá de no dormir, etc. Esta semana fue muy dura de los 5 dias me di atracones todos los dias exepto el Jueves, comi mucho dulce, siento una ansiedad horrible y ademas de eso tengo tanto miedo de fallar en este camino....supongo que tener miedo es algo normal, pero sumarle a eso el modo en que me siento, triste, sola y con la autoestima por el piso... Estoy reteniendo liquidos y estoy hinchada me pese y efectivamente no obutve los resultados que quise para esta semana.... Supongo que sera comenzar de nuevo! 

Me siento tan mal en la universidad, este semestre trate de entrar como con un cambio pero las cosas son iguales, nada me gusta y lo peor de todo es que estoy llena de trabajos... La unica cosa buena es que en una clase, hay un chico Coreano, no se me atrae mucho pero no he podido hablarle y no creo pueda...Quien se fijaria en mi, enserio es tan triste escribir esto pero es la verdad... Hasta lo persegui despues de salir de clases, jaja fue raro pero en fin, ni modos porque el siempre sale volando y en clase es literalmente imposible hablarle, Algun consejo?

Volviendo al tema de la comida, creo que el hecho de haber elegido bajar de peso de modo "saludable" esta funcionando porque bueno no he ganado el peso que llevo perdido, pero extraño tanto las epocas cuando ayunaba por dias...no se siento que tomare conciencia para ayunar de nuevo, algo que tiene muy abrumada es que antes de dormir siempre pienso en lo que comere al siguiente dia, a que horas, en donde, con quien, es lo peor no se me aburre obsesionarme asi de nuevo, pero supongo que es algo de lo que cualquier persona con un desorden alimenticio olvida. 

Muchas gracias a todas las que comentan! No saben lo reconfortante que es, saber que alguien te entiende y hasta esta en la misma posición! Cualquier cosa que necesiten no duden en escribirme! 




This entry was posted on viernes, 8 de febrero de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “Febrero, Primera semana...Todo un desafío.”

  1. Hola pequeña hermosa!

    Me duele leerte así, pero te entiendo.. no te puedo pedir que te sientas hermosa, si no va naciendo poco a poco de ti misma...

    Y sobre planear todas las comidas.. jaja yo también lo hago.. el punto es buscar siempre el equilibrio.. en todoo..

    Un abrazote con mucha fuerza!!

    El chico coreano ah? jeje comienza haciéndole plática, preguntando por alguna duda de una tarea, o cosas así.. y poco a poco ve entablando más comunicación con él :)

    ResponderEliminar

Las princesas comentan...