La mejor o la peor sensación...?

Hoy fue un día largo y nada productivo, hace mas de dos semanas no me daba un atracón de bulimia, una vez que me entra esa voz en la cabeza de que coma algo no puedo parar desde que me levante sentí eso y dure hasta las 6 pm comiendo normal pero no me contuve mas y fue por esa hora cuando me di el atracón, comí mucho sentí que me iba a estallar, vomite todo, inclusive me sangro la nariz un poco....eso me hizo sentir aún mejor, aunque no dire mentiras odio la sensación cuando mi estomago esta tan lleno que hasta me duele el pecho. 

El Lunes que viene entro a la universidad a 4 semestre, y bueno espero me vaya bien ya que no se cual es la razón pero siento que la carrera que estudio hace que las cosas se me compliquen mucho mas ya que no es algo que me apasione, estudio Administración de negocios internacionales, es mas, ni se que es lo que me apasiona a pesar de esto se como me quiero ver en unos 10 años, quiero vivir en otro país, tener dinero, un trabajo bueno y ser feliz. 

Más allá del atracón comi sano, y baile como 20 minutos, son las 10 pm, así que tratare de bailar un rato, mañana creo que solo comere piña y un poco de proteína.... Ya casi se acaba enero, y bueno hasta ahora he perdido 1.8 kilos, lo cual es bastante bueno. El fin de semana saldre a comprar los útiles para la universidad como cuadernos y carpetas, etc  y bueno, amo comprarlos! Comprare ropa, cosa me amo! 


Mucha fuerza! 

This entry was posted on miércoles, 23 de enero de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “La mejor o la peor sensación...?”

  1. Olaa hermosa!!! animo!! ya pronto inicias clases, te mantendrás ocupada.
    Disfruta de tu estancia en la "U" que es el mejor tiempo que nunca se volverá a repetir, te lo digo por experiencia, después de la "U" lo demás son responsabilidades, así que échale muchas ganas, para que obtengas ese trabajo que te dara el dinero que necesitaras para los viajes y todo lo que te tocara vivir, la mejor etapa es la escuela, disfrútala.
    Y de tu peso vas muy bien animo nena :D

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! me paso a leerte y a saludarte!! :)

    Entiendo ese dolor en el pecho, en lo particular lo odio, porque es como un recordatorio de "vez, ni tenías hambre, era tu puta ansiedad de atracarte".. es horrible.. pero bueno, siempre hay un día más para hacerlo mejor..

    Mucha fuerza lml

    ResponderEliminar

Las princesas comentan...